sábado, 2 de febrero de 2008

No sueño de una noche de verano

" Otra vez estoy desvelado y esperando que venga el fantasma. Todos están durmiendo y hay 3 que roncan como búfalos. Tengo mi linterna prendida y con pila nueva, pero no tengo nada que contar, así es que voy a pensar..."

Tal cual, así como Papelucho se desvelaba noche tras noche, a mí me ha estado pasando bastante a menudo durante este Verano.

Y porque lo último que se acuesta y lo primero que se despierta es la mente (por lo menos para las mujeres), he estado haciendo un pequeño ejercicio sobre las cosas que quiero llevar conmigo o por lo menos ir guardando en mi propia carpeta "favoritos"
de mi cerebelo. Algunas van respondiendo a decisiones de vida, otras a consejos autoimpuestos que esta vez sí voy a tomar y otras simplemente a cosas chistosas y estupideces varias que decimos a diario sin pensar en las consecuencias que esto trae: meses y años de burlas por parte de los amigos y demases.

Para muestra, un botón de esto último:

- "Lo que yo tenía entendido es que Anita Reeves es pariente de Cristopher Reeves" (Nicolás Ferraro, en un momento Kodak inolvidable)

- "Ayyy, me tropecé con un pájaro y está cojeando..." (Mi hermana a los 8 años)

- "Mira!!!! la camioneta de Fortunato!!!!"(Mi hermana again, confundiendo un retén móvil)

- "Que maravillosa la luna!!!" (Mi vieja sin lentes, mirando el globo de Homecenter)

- "...Claro, como cuando me tomé las fotos con Spiniak..." (Yo misma, confundiendo el nombre de Spencer Tunick)

En fin, si usted se anima querido lector, aporte con lo suyo, sino como dice mi querido Alberto Montt - un gran talento, apoye a la gráfica chilena - "Mire sin compromiso, y si le gusta, vuelva"

4 comentarios:

azvin dijo...

bienvenida a la blogosfera, el lugar donde la descarga es alivianar el cerebro y la cuchara, donde se leen cosas serias y cosas idiotas y se comparte la vida en diversas formas... Genial lo de spiniak y lo de reeves.

Agregada a favoritos/blogs

Salu2!

Rodrigo Miranda dijo...

Esta muy bueno, jajaja, sigue adelante con esto de el blog, por que seguro que me voy a reir mucho con tus proximos post....
un abrazote Pelis

te voy a agregar a mis favoritos y linkear en mi blog

elnicoeneldf dijo...

reafirmo mi convicción de que anita es prima de superman,..jjajajaja

Natalia Q dijo...

Nico: Estás frito. En tu epitafio lo pondré, será diaporama en tu matrimonio (matri quéee???? debes estar diciendo) y me seguiré burlando de ti de por vida por esto!!! recuerda que hasta tú supiste que era un error en cuanto los estabas diciendo, pero poderoso señor es aquel llamado Vodka